El Dúo Falso Ardid busca ofrecer un servicio único en el país. Combina la música y el entretenimiento a través de un solo show. El Dúo nació con Rafael Picado (Guitarrista y Voz Principal) y Mauricio Rodríguez (Percusión y Coros). Hoy Falso Ardid está compuesto por un grupo de excelentes músicos y animadores que se encargan de entretener al público a través de originales actividades que han sido su sello por años.


Historia del Dúo

 

En el año 2001 Rafa y Mauricio se conocen e inician esta gran travesía a través de la música y el entretenimiento. Empiezan a tocar juntos en el Bar Anochecer (ubicado en San Pedro, San José, Costa Rica- frente al Antiguo Higuerón), lugar en donde ya Rafa deleitaba a sus asistentes varios meses atrás con su música.

 

Fue así como posteriormente reciben una propuesta de trabajo para ser los músicos de la que sería la nueva cafetería del antiguo Hotel Amon Plaza, próxima a inaugurar.


Ya como músicos del hotel es que reciben una oferta para animar y entretener un Baby Shower que se realizaría en uno de los salones del mismo.

 

Es a partir de esta actividad que tanto Rafa como Mauricio y el público descubren lo que sería la nueva vocación del Dúo.

 

De esta actividad nacen nuevas oportunidades para realizar animaciones y poco a poco, gracias a las referencias de los mismos asistentes, es que en cuestión de meses, ya el Dúo Falso Ardid empieza a diversificar su servicio no solo en Baby Showers sino además en Despedidas de Soltera, Actividades de Empresas, Fiestas Privadas y Bodas.




Logros del Dúo

 

A la fecha el Dúo Falso Ardid ha logrado consolidarse como una de las mejores opciones en Costa Rica de entretenimiento para Baby Showers, Despedidas de Soltera/os, Eventos de Empresa, Fiestas Privadas y Bodas. Hoy está compuesto por un grupo de excelentes músicos y animadores que han logrado mantener el sello  de Mauricio y Rafa a través de los años.

 

La mezcla de un show con música en vivo, el entretenimiento con actividades originales y divertidas y la excelente presentación que caracterizan a todo el equipo que compone Falso Ardid los ha llevado a realizar más de 2000 actividades en más de 17 años.

 

Adicionalmente han tenido la oportunidad de compartir su música en lugares permanentes. Así lo hicieron por ejemplo en el Bar Anochecer (San Pedro) o en El Bosque Bar (Hotel Barcelo San José Palacio) en donde por varios años se presentaron todos los meses.

 

Hoy día son referidos en los mejores hoteles y salones de eventos del país.

 

Incluso han sido invitados a programas de televisión nacionales y eventos de beneficencia.  Han tenido la oportunidad de compartir su música al lado de reconocidos músicos nacionales y por supuesto, han participado en la celebración de la llegada de nuevos bebes y de futuros matrimonios de la farándula costarricense.